domingo, 4 de diciembre de 2011

Acupuntura láser en estética


El láser en la estética tiene múltiples aplicaciones. Los del tipo soft (de baja potencia) de diodo infrarrojo son los más adecuados para su aplicación en puntos de acupuntura, por su gran capacidad de emitir fotones captados por la piel.

Dicha emisión provoca un efecto bio-eléctrico favoreciendo un re equilibrio celular y un efecto bioquímico ,al actuar estimulando la actividad enzimática y de neurotransmisores así como las endorfinas y encefalinas , hormonas que disminuyen el dolor.
Este mecanismo de acción se potencia (sinergia) con el uso correcto del láser en los puntos o pozos de acupuntura.

En resumen su efecto es:
ü  Bioestimulante
ü  Cicatrizante
ü  Microcirculoatorio
ü  Analgésico
ü  Antiinflamatorio
ü  Antiedematoso
ü  Miorelajante
ü  Reparador de tejidos


La terapia de luz LED tiene la función de incrementar la proliferación de fibroblastos, la cual es crítica para la producción de colágeno.







El LED basa su utilidad de cromoterapia en diodos emisores de Luz infraroja de gran estabilidad lumínica sin temperatura.
Por no ser un sistema de luz pulsada intensa (IPL), cuenta con baja potencia de emisión siendo un sistema no invasivo y altamente eficaz, ofreciendo un método de rejuvenecimiento natural de la piel. La luz interactúa con las células y las estimulan para producir colágeno y elastina.

El tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con Láser no ablativo (LED) provoca remodelación del colágeno y la elastina de la piel, dando como resultado más firmeza ,juventud y elasticidad en tu rostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario